Horóscopos mes de Noviembre

Horóscopos mes de Noviembre

ARIES 

Presente- La sinfonía inacabada 

Es tiempo de atar los cabos sueltos porque ya estás a punto de finalizar un ciclo o proyecto y de dominar una lección o habilidad. Antes de poder continuar, es importante que seas consciente de quién eres ahora mismo. Practica la aceptación radical. Haz inventario para que pueda darse un desenlace emocional y psicológico y para encontrar las respuestas a tus preguntas. No puedes seguir adelante si dejas cosas a medias. Reflexiona sobre lo que ha pasado hasta ahora para que la sinfonía pueda acabar en una nota alta.

 

Futuro- Entre dos mundos 

Cuando te encuentras entre dos mundos, debes renunciar a la tentación de dar las cosas por supuestas. En este momento eres incapaz de ver lo que está por venir. Profesa generosidad y confía en el proceso de cambio y crecimiento. Ya has aprendido las lecciones de tus recientes experiencias. Este lugar, entre lo que fue y lo que será, es una oportunidad para hacer, deshacer

y volver a hacer. Encontrarás una gran libertad y poder que debes desbloquear. Un misterio que no te corresponde a ti desvelar teje la tela de la vida, con un patrón divino de conciencia mayor que tus propios pensamientos, sentimientos, creencias, deseos y decisiones. Las semillas que plantaste en el pasado empiezan a arraigar, pero lo que saldrá a la superficie probablemente no sea lo que te esperas. Cuando estás entre dos mundos, se te invita a observar todo con los ojos curiosos de un niño que ve un arcoíris por primera vez. Hazlo y no te sentirás decepcionado. 

TAURO

Presente- Dar y recibir 

Estás entrando en una fase productiva y enriquecedora en la que se abren ante ti todo tipo de oportunidades. Tienes a mano todo lo que necesitas para aprovecharlas. Pero para mostrarles el debido respeto, debes dedicarles tiempo, compartir tu experiencia y habilidades y entregarte en cuerpo y alma a perseguir lo que has elegido perseguir. ¡Tú puedes! Si respetas la ley de Dar y Recibir, contarás con todos los elementos necesarios para tener éxito. Debes ejecutar una

danza que consiste en dar y tomar, empujar y tirar, hacer y ser. Si dejas que sea el miedo el que guíe tus elecciones, te agotarás o crearás un desequilibrio. No se trata de hacer cosas, sin más. Utiliza tu valor con inteligencia y sé consciente de que los demás aportan a tu vida.

 

Futuro- Nueva vida 

La vida te ofrece experiencias desafiantes y estimulantes que, con el paso del tiempo, llegan a encontrar un equilibrio. Pasas de la inactividad, del inmovilismo, a la acción; del descubrimiento, al amor, al abandono… y al descanso de nuevo. La vida es un péndulo que oscila entre todos esos estados. Siempre te balancearás hacia delante y hacia atrás, entre el estar y el actuar. Si no te gusta quién eres en este momento, recuerda que todas las experiencias tienen su lugar. Acéptalas sin juzgarlas y verás cómo el universo se va ajustando hasta alcanzar un perfecto equilibrio. Se recoge lo que se siembra. Toda causa tiene su efecto. Se revelarán ante ti cosas maravillosas.

GEMINIS 

Presente- El pensador 

Lo prioritario ahora mismo es tu habilidad de razonar y formular estrategias. Tómate las cosas al pie de la letra y sigue el camino lógico. Tus cálculos serán correctos porque, en este momento, no existe ningún significado más profundo de lo que es obvio. Las cosas son tal y como las ves. Ya cuentas con toda la información que necesitas. No te compliques y vencerás en el juego de la vida en el que participas en este momento.

 

Futuro- aires de cambio 

Está en la naturaleza humana anhelar la certidumbre y resistirse a los cambios: querer que el mundo permanezca tan constante como las rayas de una cebra. Sin embargo, no hay nada en la experiencia humana que sea blanco o negro, ni nada permanece estático. Lo único seguro es el cambio. Es momento de transformarse porque las condiciones externas ya no están en armonía con tus deseos y expectativas. Mantén el rumbo y recuerda que hasta las tormentas sirven para limpiar el aire, esparcir semillas y nutrir el suelo a la espera de que lleguen cosas mejores. La vida va a ponerse interesante. Anticípate, curioso, y pregúntate lo que traerán consigo los aires de cambio. La magia se encuentra en lo desconocido.



CÁNCER

Presente- Nueva vida

La vida te ofrece experiencias desafiantes y estimulantes que, con el paso del tiempo, llegan a encontrar un equilibrio. Pasas de la inactividad, del inmovilismo, a la acción; del descubrimiento, al amor, al abandono… y al descanso de nuevo. La vida es un péndulo que oscila entre todos esos estados. Siempre te balancearás hacia delante y hacia atrás, entre el estar y el actuar. Si no te gusta quién eres en este momento, recuerda que todas las experiencias tienen su lugar. Acéptalas sin juzgarlas y verás cómo el universo se va ajustando hasta alcanzar un perfecto equilibrio. Se recoge lo que se siembra. Toda causa tiene su efecto. Se revelarán ante ti cosas maravillosas.

 

Futuro- Respira 

Ahora mismo se te está pidiendo que tengas paciencia en todos los ámbitos. ¿Qué se debe hacer cuando se tiene prisa? Reducir la marcha, por supuesto. Medita y confía. Respira y vuelve a empezar. Los humanos no podríamos existir sin aire. Permite que este vital elemento reaprovisione tu cuerpo, tu ser y tu auténtica esencia. Párate a oler las rosas, inhala la luz del sol y libera la oscuridad con tu aliento… para que se obren los milagros.

LEO

Presente- Como en casa en ninguna parte 

En tu hogar te sientes protegido y seguro; es un sitio cómodo en el que descansar y crear, un lugar conocido que puedes considerar tuyo. Esta carta indica que tu habilidad para confiar en ti mismo y sentirte como en casa en tu propia piel empieza a consolidarse cuando apelas a tu dignidad y tu integridad, aspectos de ti mismo que nadie puede quitarte. Tú sabes quién eres. Mantén la cabeza bien alta, pero sin orgullo ni humildad. Más bien siéntete como un espectador que lo observa todo a través de los ojos del alma. Eso te colocará en una posición de poder y fuerza. La autenticidad es tu hogar. Aquí estás a salvo, en la casa de tu espíritu y del Espíritu.

 

Futuro- todo lo que reluce

Es humano querer adornarse a uno mismo con baratijas para dar una buena imagen. Es natural intentar adquirir símbolos que representen un estatus… o rechazarlos como declaración de rebeldía. Pero si algo brilla, ¿significa que es mejor? Un coche rápido, una casa grande, un título o posición,el sello de autoridad o el brillo de los diamantes son iconos que te permiten saber algo más sobre una persona, lugar o cosa. ¿O no? Lo cierto es que la gente busca obtener cosas pensando en el servicio que les puedan prestar, en cómo elevarán su posición simbólicamente y los harán parecer más atractivos. Esta carta señala que es hora de ver más allá de los ornatos y de escarbar bajo la superficie. Aprende a reconocer las máscaras que la gente se pone y los motivos subyacentes. Imagínate que todo el brillo ha desaparecido. ¿Seguirías deseando ese objeto o esa persona?



VIRGO

Presente- Yin 

En este momento, mientras aguardas lo que te espera y te preparas para acogerlo, debes mostrarte deliberadamente receptivo. El yin no supone dejar de perseguir tus sueños o echarse a descansar, sino permitir, de forma consciente, que las cosas fluyan hacia ti y estar dispuesto a recibir la recompensa que se pondrá a tu alcance. Supone estudiar atentamente y con sensibilidad los actos de otras personas y analizar cómo os pueden afectar a ti y a los tuyos. Recuerda: debes ceder espacio para que se obren los milagros. Debes dejar que te «moldeen» en lugar de hacerlo tú. De este modo, verás que tus sueños se hacen realidad rápidamente.

 

Futuro- Los pilares 

Cuentas con todo lo necesario para cultivar una vida extraordinaria. Ahora es el momento de pensar en los cimientos sobre los que vas a construirla. Tu trabajo, tus relaciones y tu propio ser se apoyan en tus valores, tu ética y tus creencias básicas. ¿Siguen las tuyas siendo válidas para ti? ¿Superarán la prueba del paso del tiempo y te servirán de base sólida sobre la que edificar tu vida? Te encuentras en una fase de cambios que repercutirá en todo de forma positiva. Tu destino es, sin duda, un diseño extraordinario y hermoso.

LIBRA

Presente- El huérfano 

Todos estamos hechos para establecer conexiones con otras personas: dentro de nuestras familias, en la sociedad y en la cultura en general. Los individuos no somos islas. Es importante saber reconocer cuándo formar parte de en lugar de permanecer «apartado de» es básico para tu bienestar. La cuestión que nos ocupa es la necesidad de encontrar ese lugar en el que encajas. Sé honesto con las certezas y valores de tu alma. Quizás ya no te identifiques con un grupo o comunidad como lo hacías antes y necesites encontrar uno nuevo. Puede que sientas una profunda sensación de pérdida o confusión. Aborda esa necesidad de pertenencia con la seguridad

de que encontrarás tu lugar con otras personas de mentalidad y espíritu similar al tuyo.

Es bueno que abandones las presiones que el grupo te impone para encajar. No todos tienen por qué entenderte. Es hora de seguir adelante.

 

Futuro- Cortar madera 

Existen momentos en los que tu gran sueño debe permanecer latente en tu consciencia para que puedas prestar atención a las tareas más simples de tu vida. Piensa que la poda de un árbol es el paso previo para poder deleitarse en sus maravillosas flores cuando abran sus pétalos. El acto mundano de retirar las hojas muertas, regar la tierra y dejar que la naturaleza siga su curso es un paso importante en la manifestación. Cuando aparcas a un lado tus objetivos, estás más receptivo. Esa es la profunda razón por la que se deben soltar amarras. Al ocuparte de las tareas cotidianas meditativa y contemplativamente, limpias tu energía para poder tener esos momentos «eureka!» que te acercarán todavía más a lo que persigues.



ESCORPIO

Presente- Feliz, Feliz

Tus deseos se están cumpliendo sin apenas esfuerzo por tu parte. Disfruta del presente, pase lo que pase, y siéntete satisfecho con las cosas tal y como son. Como no te atenazan los grilletes del ansia, puedes sentir la liberación de ser realmente feliz a cada minuto porque has elegido serlo, en lugar de ansiarlo. Es el momento de sentir júbilo por el puro gusto de sentirlo y de regocijarse en ello. Nada de lo que está pasando sucede por causas externas a ti: tu felicidad es resultado de hallarse en armonía con el plan que el Espíritu ha trazado para tu vida. Todo va bien. La corriente se mueve a tu favor. Diviértete chapoteando en ella.

 

Futuro- El observador 

La mayoría de la gente ve el mundo a través de su lente particular. Se identifican íntimamente con sus sentimientos y experiencias… tanto que llegan a creer que son la única realidad. Hay ocasiones en que es necesario distanciarse para adquirir perspectiva y entender las circunstancias desde un punto de vista más neutral. Esta es una de esas ocasiones en tu vida. Es el momento perfecto para que empieces a explorar un poco. En lugar de analizarte solo a ti mismo, analiza también lo que necesitas entender sobre las condiciones, la gente, la cultura y el ambiente en el que te mueves ahora mismo. Te alegrarás de haberlo hecho. La iluminación es el milagro que buscas y que, sin duda, hallarás.

SAGITARIO 

Presente- Entre dos mundos 

Cuando te encuentras entre dos mundos, debes renunciar a la tentación de dar las cosas por supuestas. En este momento eres incapaz de ver lo que está por venir. Profesa generosidad y confía en el proceso de cambio y crecimiento. Ya has aprendido las lecciones de tus recientes experiencias. Este lugar, entre lo que fue y lo que será, es una oportunidad para hacer, deshacer

y volver a hacer. Encontrarás una gran libertad y poder que debes desbloquear. Un misterio que no te corresponde a ti desvelar teje la tela de la vida, con un patrón divino de conciencia mayor que tus propios pensamientos, sentimientos, creencias, deseos y decisiones. Las semillas que plantaste en el pasado empiezan a arraigar, pero lo que saldrá a la superficie probablemente no sea lo que te esperas. Cuando estás entre dos mundos, se te invita a observar todo con los ojos curiosos de un niño que ve un arcoíris por primera vez. Hazlo y no te sentirás decepcionado. 

 

Futuro- La encrucijada 

Toda elección conlleva unas consecuencias. Has llegado a una encrucijada en el camino y se te está pidiendo que tomes una decisión. Para perseguir tus sueños, ¿elegirás el sendero de la izquierda o

el de la derecha? ¿Escogerás el camino menos transitado o el que ya ha sido utilizado por otras personas antes que tú? Es tu decisión, solo tuya. Ni las circunstancias ni los demás la pueden tomar por ti. No te amilanes ni evites esta encrucijada ya que es importante. Sé valiente porque no importa el camino que elijas: vivirás una experiencia rica y significativa.

CAPRICORNIO 

Presente- Un mensaje en una botella 

El Espíritu te envía señales cuando se las pides, cuando tienes fe en que las vas a recibir y cuando te aplicas en mejorar tu fluidez en el lenguaje de los símbolos, los oráculos y los presagios. Quizás esas señales te lleguen en forma de un pájaro que pasa volando, de un logo en un camión o de una canción en la radio. Aguarda la confirmación de que vas por el buen camino. Estate atento porque puede que alguien diga algo que sea justo la respuesta a tu pregunta. Hoy el mensaje es este: el Espíritu te está escuchando y su respuesta es propicia.

 

Futuro- El poder superior 

Esta carta te recuerda que eres algo más que una persona que trata de crecer y de sacar adelante las cosas para ti y los demás. Tienes un alma inmortal y una vida humana a través de la cual puede manifestarse un Poder Superior. En este momento, necesitas ser consciente de tu conexión con el Espíritu y alimentarla a través de la oración y la meditación. Pregúntate: ¿Cuál es el bien supremo para todos? ¿Cómo puedo servirlo? A continuación, salte del camino marcado y ten fe porque existe un

plan para tu vida más maravilloso de lo que puedas imaginar. El Divino te protegerá y orientará.



ACUARIO 

Presente- El huérfano 

Todos estamos hechos para establecer conexiones con otras personas: dentro de nuestras familias, en la sociedad y en la cultura en general. Los individuos no somos islas. Es importante saber reconocer cuándo formar parte de en lugar de permanecer «apartado de» es básico para tu bienestar. La cuestión que nos ocupa es la necesidad de encontrar ese lugar en el que encajas. Sé honesto con las certezas y valores de tu alma. Quizás ya no te identifiques con un grupo o comunidad como lo hacías antes y necesites encontrar uno nuevo. Puede que sientas una profunda sensación de pérdida o confusión. Aborda esa necesidad de pertenencia con la seguridad

de que encontrarás tu lugar con otras personas de mentalidad y espíritu similar al tuyo.

Es bueno que abandones las presiones que el grupo te impone para encajar. No todos tienen por qué entenderte. Es hora de seguir adelante.

 

Futuro- A rajatabla 

El universo funciona de acuerdo con una estructura de leyes y principios divinos que conforman un marco para la experiencia y la evolución humana. Las leyes de la Abundancia, de la Oración, del Karma, de la Atracción, del Pensamiento, de la Compensación y de la Naturaleza son solo algunas de las que conocemos. Estos principios crean un orden perfecto y operan con una precisión que va más allá del entendimiento humano. Incluso la revolución tiene su lugar dentro de la ley universal. Los seres humanos, por su parte, poseen sus propias leyes y costumbres que varían según la cultura y la familia. Dichas leyes mantienen el orden social y rigen el comportamiento, reflejando un entendimiento intuitivo de que la armonía es importante. Es momento de aprender estas leyes y de ajustarse a ellas, más que de rebelarse y desobedecerlas. Si aparece esta carta, sométete al sistema y sigue las reglas, aunque no parezcan tener sentido. Abandona toda resistencia porque las leyes universales corregirán cualquier tipo de disonancia. Acepta que existen esas leyes universales y te será más fácil seguir las reglas a rajatabla por esta vez.



PISCIS 

Presente- Una mano amiga 

Has llegado a un punto en el que ya no te conviene seguir adelante tú solo. La vida sabe presentarse a las personas perfectas con las que vincularse para que te puedan echar una mano en la próxima etapa de tu camino. Se te va a ofrecer ayuda en todas aquellas áreas de tu vida en las que precises un empujoncito. El truco consiste en aceptar esa ayuda, que se te concede libremente. Si asumes que nos necesitamos los unos a los otros y consigues combinar el trabajo en equipo y la independencia, se obrará milagros. Este es el momento adecuado para ello.

 

Futuro- La hora de la siesta 

Es momento de alejarse y descansar. Deja de lado las preocupaciones de tu mundo. Entra en un estado de inactividad y libérate de los grilletes que te imponen tus objetivos, tus listas, tus deseos. Nada es más importante que el descanso, el distanciamiento y la neutralidad. Una mente demasiado ajetreada puede bloquear tu sabiduría interna si no das un paso atrás, te sientas y descansas. Disponte a dejar que los sueños afloren a la superficie y que las ideas fluyan a través de ti, sin forzarlas o dirigirlas conscientemente, mientras tú observas sin comprometerte.




No Comments

Post a Comment