Es uno de los cristales de mayor valor espiritual, gracias a sus propiedades purificadoras y protectoras, que ayudan a eliminar las energías negativas del cuerpo.
Símbolo de fuerza, pureza, nobleza e inocencia, el cuarzo blanco se utiliza para meditar y hacer limpiezas espirituales del cuerpo, alma y mente, ya que ayuda a equilibrar las energías.
Significado del cuarzo puro
Estos hermosos cristales transparentes se encuentran en estructuras hexagonales y son herramientas potentes para usar en la curación.
Pueden encontrar hermosos cristales de cuarzo de alta vibración en muchas áreas del mundo, y estas piedras encarnan la vibración del área de donde se originan. Algunos son particularmente hermosos, con una alta vibración y pueden ser utilizados para la curación con cristales de cuarzo.
Propiedades del cuarzo puro
Brinda suerte, en todos los aspectos.
Te protegerá de energías negativas y malas vibras, alejándolas de ti.
Brinda serenidad, paz y calma a tu mente. Además te proporciona seguridad emocional, es por esto, que al Cuarzo Blanco se le denomina el cristal de la autoayuda.
Atrae energías positivas que ayudan a mejorar tu actitud.
En cuanto a tu salud esta piedra es capaz de brindarte estabilidad física, emocional y psicológica. Esto se debe a que tiene excelentes propiedades terapéuticas.
Otra propiedad importante del Cuarzo Blanco es que mejora la memoria, ya que aumenta las capacidades cognitivas de una persona obteniendo mejor concentración y reducción del estrés diario.
¿Cómo limpiar el cuarzo puro?
Realizar la limpieza de las piedras de cuarzo es sencillo, tan solo debes lavar con agua y sal marina aproximadamente entre tres y cinco minutos la piedra, con el fin de limpiar todas las energías de la misma. O dejarla remojando durante el mismo tiempo en agua salada.
Otra forma de purificar el cuarzo es utilizando sahumerios de mirra o ponerlo en contacto con un cristal de roca.
No Comments