AURA

AURA

¿Qué es el aura?

Se define como una irradiación o sensación que emana de algo o alguien, provocando alguna impresión o sensación que varía y el cual puede cambiar la percepción de los seres vivos que se encuentren a su alrededor.

 

El aura significado transmite información emocional, física y se cree que es una manifestación de nuestras almas. Pero cómo es invisible a simple vista, debemos recurrir a ciertos métodos particulares para poder conocer el color de nuestras respectivas auras ya acceder a esta información tan importante, que representa la naturaleza de nuestras almas.

2 métodos para conocer el color de tu aura

MÉTODO DEL ESPEJO

Serás capaz de visualizar tu propia aura. Lo mejor de todo es que, literalmente, solo necesitas un espejo. Bueno, eso y un lugar tranquilo donde realizar el proceso.

Debes sentarte en el suelo o en una silla, donde te sea más cómodo. Eso sí, debes tener frente a ti un espejo grande, más o menos a un metro y medio de distancia.

Cierra los ojos un momento y respira lentamente. La idea es que logres calmar tu mente, no podrás ver tu aura si estás pensando en otras cosas. Si eres de meditar a menudo, haz un breve ejercicio de meditación que sea de tu agrado. Sino, simplemente concéntrate por unos minutos en tu respiración.

Una vez que estés completamente calmado, abre los ojos y mira fijamente tu rostro en el espejo durante unos minutos mientras sigues respirando suave y lentamente. Cuando alcances un estado de relajación total, notarás que tu entorno comenzará a brillar… ¡Es tu aura! Ahí, sin dudas, podrás saber qué es el aura, o mejor dicho: cuál es tu aura.

Eso sí, tómatelo con calma. Puede que no funcione la primera vez que lo intentes. ¡No pasa nada! Vuelve a implementar el método al día siguiente, y tantos como sean necesarios. Es que para ver tu campo áurico debes alcanzar otro nivel de consciencia, que puede ser difícil a la primera.

 

MÉTODO DE LA PARED

Solo deberás colocarte cerca de una pared blanca, con la nariz pegada a la pared, y visualizar un punto fijo durante unos minutos. Quizás en la primera vez no pase nada, pero luego de varios intentos, verás una luz alrededor. Ese es el reflejo de tu aura. Ahora sí, sabiendo el color, podrás proceder a buscar el «aura significado».

Significado de los colores de tu aura

Azul índigo

Habla de una persona calma, equilibrada que transmite fuerza y energía, tiene buena salud. Son leales y tienen amor por la verdad. Habla también de capacidades psíquicas. De naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual.

Naranja

Indica capacidad para ser maestros o guías espirituales. Son personas a quienes buscan como consejeros. Si el aura naranja es dominante, tiene un halo amarillo o dorado indica a un gran maestro espiritual. Nos habla de una personalidad vital, enérgica y activa. Esas personas con frecuencia dominan a otras con la sola fuerza de su vitalidad.

Violeta

Persona que tiene pensamientos espirituales. Es el color de la transmutación y de la unión entre el corazón y la mente. Muestra intuición, independencia y actividad onírica. Es el color más espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo.

Rojo

Nos dice que la persona está teniendo demasiados pensamientos materialistas, sobre el cuerpo físico, fuertes pasiones que pueden ser de amor y odio. También nos habla del sistema reproductivo, de un nacimiento, del sistema circulatorio. Si es demasiado intenso el color podría indicar agresión, nerviosismo, falta de equilibrio, excitación. Denota una naturaleza fuerte y dominante, el tipo que solemos llamar «personalidad magnética», que se reconoce en pioneros y en dirigentes de empresas audaces.

Amarillo

Indica gran actividad mental, refleja nuevas oportunidades, luz, intelecto, entusiasmo. Si el tono es bajo muestra excesos de pensamientos y análisis, espíritu crítico, falta de reconocimiento a los demás. Son animosas y a la vez precavidas.

Rosa

Muestra amor, compasión y pureza. Es una persona comprometida y hasta puede mostrar estar cerca de conocer el amor. Nos habla de un equilibrio entre el mundo espiritual y el material. Refinado y modesto, se manifiesta con frecuencia en personas que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.

Verde

Terapeutas, personas con capacidades sanadoras suelen tener el aura de este color. Muestra tranquilidad y puede ser una experiencia que te dé calma al estar junto a estas personas. Da descanso y sanación física y emocional. Crecimiento, individualismo, energía y previsión. Es el color del ego.

Dorado

Energía de espíritu, devoción, armonía, entusiasmo e inspiración, nos habla de alcanzar un nivel evolutivo mayor y de un proceso que será revitalizante. Protección y purificación, color guía lleno de conocimiento.

Blanco

Representa dolores físicos y hasta una seria enfermedad. Pero también, si es brillante y limpia indica verdad, pureza, creatividad, más si es un color independiente. Completa armonía y pureza.



Gris

Pueden indicar malestares físicos o problemas mentales. Así como depresión, malas intenciones, pensamientos oscuros. Pero, si el tono es brillante y plateado, habla de la intuición, de la mujer, la energía creativa.  fríos y duros hacia el mundo exterior, son muy convencionales y carecen por completo de imaginación.

Café

Puede mostrar a una persona que se niega a la espiritualidad. Es el color de la tierra y lleva a las personas a la conexión con ella y una “desconexión” con un ser superior. Habla de las raíces y el arraigo. Si este color predomina en los chakras indica que deben desbloquearse o limpiarse.

Negro

Es un color difícil y contradictorio. Se le asocia con la muerte o desgracias, pero por otro lado puede mostrar la protección que tiene la persona sobre energías negativas. Intentando cuidarse, pero de sí misma, de otros o muestra que tiene cosas que no quiere revelar. Hablando con exactitud, no se trata de un color sino de la ausencia de éste. Odio, discordia y malos pensamientos.

No Comments

Post a Comment