El péndulo es muy conocido en el mundo esotérico como un instrumento muy poderoso de adivinación. Su función principal es la de establecer una conexión con el plano astral y seres de luz en otras dimensiones para obtener su sabiduría o protección.
¿Para qué sirve el péndulo?
El péndulo nos permite conectarnos con nuestro plano astral, para ello es de suma importancia que el objeto colgante sea una piedra o cuarzo, que contenga energía y un cordón de metal como el oro.
Nos ayuda a tomar decisiones con certeza, para obtener respuestas concisas que nos puedan facilitar nuestro día a día.
Cada péndulo escoge a su aportador, podrás encontrar equilibrio, limpieza energética, sanar tu aura y chakras.
Ritual para limpiar tu péndulo
Para adivinar – Intenciona tu péndulo y pide su ayuda para conectar con los seres de luz
Para depurar de energías negativas – Si utilizas tu péndulo para cuidarte de energías negativas, enfermedades o vibraciones menores al amor, te recomiendo hacer los siguientes pasos.
1.- Hacer un círculo con los 4 elementos puede ser una copa de agua, una vela, una planta e incienso, así el péndulo podrá absorber la energía necesaria para depurarse. Dejalo toda una noche.
2.- En cada fase de luna llena podemos aprovechar para dejar nuestros cuarzos y péndulos bajo esta energía, por lo que te recomiendo colocarlos sobre tierra, con luz directa de la luna toda una noche. Esto permitirá que el péndulo descargue la energía negativa y se vuelva a recargar de energía positiva.
¿Cómo utilizarlo?
Para conocer el SÍ y el No, es necesario decirle a tu péndulo lo siguiente:
Dime tu SI… Esperamos un momento para saber el movimiento
Dime tu No… Esperamos un momento para saber el movimiento
No Comments